En el año 1955, se estableció en La Victoria, TALLER FRIULI. En esos años siguientes se reconstruían tractores y partes industriales, y se contaba en aquellos momentos con maquinarias como tornos, fresadoras y otros para la soldadura en general.

Siguió funcionando de esa manera hasta el año 1966, cuando se implemento una nueva producción en la parte automotriz para una empresa que produce camiones. Desde entonces se empezó la inversión en equipos para el proceso automotriz, como cortadora, dobladora y troqueladora, entre otros, ampliando paulatinamente hasta el año 1974. Hasta que, por razones de legalización de la empresa tuvo que cambiar de nombre. Y debido a que en aquella época, la estructura había quedado pequeña por la gran producción, se decidió construir una nueva planta con capacidad techada de 4.500 mts2. Desde ese momento la empresa se enfrento a un cambio y continúo la inversión en muchísimos más equipos.

En el año 1978, por solicitud de un central azucarero se diseño y patento una zorra cañera para camiones y remolques, y hasta la actualidad son producidas y vendidas a importantes centrales azucareros. Igualmente, con el paso del tiempo y debido a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, hemos ampliado la variedad de piezas automotrices, agrícolas y accesorios para camiones, lo cual nos ha permitido obtener y mantener importantes clientes en la industria automotriz.

Política de la Calidad


“En Metalúrgica Gerarduzzi, C.A. fabricamos piezas metalmecánicas para la industria automotriz con el compromiso de cumplir con los requisitos establecidos que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, así como en mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, para ello contamos con el apoyo de todo el personal y los recursos necesarios para su cumplimiento.
Además se asegura que esta Política sea comunicada y entendida a todos los niveles de la organización, y de su continua revisión.”

Misión: “Fabricamos piezas metalmecánicas de excelente calidad mediante la mejora continua de nuestros procesos y orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra gente y demás partes relacionadas”

Visión: “Posicionarnos como la empresa líder a nivel nacional en productos y servicios metalmecánico de excelente calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y todos los miembros de la organización”




Nuestros Valores

Compromiso
Cliente
Calidad
Bienestar
Mejora Continua 
 
Sitio Web diseñado por TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet